viernes, 26 de octubre de 2012

Cultura e Identidad en la formación inicial de Profesores de inglés


Título: Cultura e Identidad en la formación inicial de Profesores de inglés.

Formato: Ateneo
Localización: Región 5. ISFD Nº 41, ISFD Nº 35
Destinatarios: Docentes y alumnos de Educación Superior
Modalidad: Presencial
Área: Inglés
Responsables: Rubén Mazzei   - Dirección de Formación Continua 
                             Silvana Barboni - Programa de Educación Plurilingüe e Intercultural
                             Juliana Ricardo -  Dirección de Educación Superior
Docente a cargo: Dra. Claudia Ferradas
Coordinación Institucional: Prof Bárbara Grodzki
Coordinación de las tareas de seguimiento de la Jornada Presencial a cargo del capacitador de inglés del E.T.R (Equipo Técnico Regional) de la Dirección de Formación Continua (con coordinación desde el Nivel Central) Prof Stella Maris Saubidet Oyhamburu

Contenidos
  • el concepto de competencia intercultural
  • el cambio de paradigma: del hablante nativo como modelo al hablante intercultural
  • lengua e identidad en el Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires
  • la relación entre exponentes lingüísticos, prácticas del lenguaje, tareas y contextos en el diseño curricular
  • el papel del docente de lenguas extranjeras en el desarrollo de la competencia intercultural
  • demostración del enfoque intercultural con materiales el British Council on line
           31 octubre en ISFD Nº 41

     Bibliografía: (click on Bibliografía and you will be directed to a Dropbox file)
        Handout for 1st and 2nd
        Handout for 3rd and 4th 
        Previous reading


stella :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario